Con la tecnología de Blogger.

Tú, yo y la niña que llevamos dentro



Este blog va sobre nosotras, mujeres perfectamente imperfectas. Que a nuestros 20, 30 o 40 años, seguimos viendo la vida con los mismos ojos que cuando teníamos 5. Luchadoras, con metas que alcanzar y con ganas de aprender y disfrutar de la vida. Tan orgullosas de nuestros éxitos como de nuestros fracasos, ya que no creemos en el fracaso, sino en el aprendizaje.

Optimistas, vitales, enamoradas de la vida, de nuestras parejas, de nuestras familias y amigos. De nuestras casas modestas que poco tienen que ver con las de Pinterest (ni falta que nos hace). 

Personas que amamos la belleza de lo que nos rodea y que disfrutamos de un ratito tranquilo para nosotras, para pintar, hacer scrap, redecorar nuestro espacio, hacer fotos ¡o lo que en ese momento se nos ocurra!


Un poco sobre mí...

¡Hola! Soy Ana, la que está detrás de Nina Mint. Sin saber muy bien cómo, llegué al mundo del scrap. Me conquistó desde el primer día por lo sencillo que resultaba y por la cantidad de materiales preciosos que podía utilizar.

El scrap me recuerda a cuando de pequeña jugaba con las libretas y cosas bonitas de papelería y me ayuda a relajarme y desconectar. Todo esto, por no hablar de la cantidad de cosas preciosas que se pueden hacer y regalos únicos para las personas que más quiero.

Desde Nina Mint espero darte un espacio para la creatividad, la positividad y para disfrutar de las cosas pequeñas de la vida.

No importa si crees que no eres creativa o que eres torpe con las manos. Verás la cantidad de cosas fáciles y bonitas que eres capaz de hacer con la misma ilusión que cuando eras niña.

¿Jugamos?


No hay comentarios