Sobre mí


¡Bienvenida al blog!

¡Hola, soy Ana, la que está detrás de Nina Mint! 

Desde siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con lo artístico y el diseño, en especial, el mundo del papel, así que desde pequeña he estado rodeada de recortes, haciendo collages, pintando y haciendo scrap ¡sin saber que eso tenía un nombre!

Cuando terminé la carrera de Educación Social tenía la sensación de que había aprendido mucho sobre cómo enseñar ¡pero no qué enseñar! Así que empecé mi camino de ir descubriendo un montón de actividades relacionadas con el arte y el diseño con la finalidad de poder compaginarlo con la educación y poder dar clase en estas áreas. 

Como me encanta aprender y reinventarme, estudié Diseño Gráfico, un poquito de Fotografía, Ilustración... ¡hasta escaparatismo! En fin, te puedes imaginar que no puedo parar de investigar y aprender sobre todas las cosas que me apasionan y me faltan horas al día para seguir aprendiendo.

Por el camino, he tenido la grandísima suerte de trabajar en pequeñas empresas con personas maravillosas que de una u otra forma me han permitido compaginar la parte educativa con la artística, pudiendo impartir, por ejemplo, clases de Diseño Gráfico o de Escaparatismo y desde hace unos años, talleres de Scrapbooking, de los que disfruto muchísimo en la preciosa Tienda Taller de Ideas en Polvo.


10 Cosas sobre mí


  1. Soy madrileña de nacimiento, pero desde los 6 años me vine con mi familia a vivir a Valladolid.

  2. Tengo dos hermanas a las que quiero un montón y yo soy la mediana. 

  3. Desde que me casé con mi Pau, hace 12 años, vivo en un pueblo cerquita de Valladolid y aunque al principio me costó acostumbrarme, ahora estoy encantada.

  4. Me saqué el práctico del carné de conducir... ¡a la quinta! Te puedes imaginar que soy un poco pato...

  5. Me encanta todo lo que tiene que ver con la decoración, el orden y el Feng Shui y soy fan de programas de decoración como Love it or List it. Mi Pau tiene una paciencia infinita conmigo y con mi afición de cambiar los muebles de sitio. 

  6. Descubrí el scrap por un libro del Círculo de Lectores de Scrapbooking. Vi que iba sobre decorar álbumes y dije ¡cómo mola! Esto fue en el 2007... ¡y hasta hoy!

  7. Adoro la música y algunos de los momentos más felices de mi vida están vinculados a algún concierto. Me encanta cantar y aprovecho que nadie me escucha para hacerlo en el coche a voz en grito y aunque no llegue a las notas más altas, ¡qué más da!

  8. De pequeña me colaba por los pasillos de la Escuela de Arte Dramático y esperaba a tener la edad suficiente para poder entrar a estudiar allí. Cuando llegó el momento, tomé la decisión de hacer realidad mi sueño con el dinero que había ahorrado con mi primer trabajo en Telepizza.

  9. Me encantan los libros relacionados con la espiritualidad y el crecimiento personal y desde siempre me ha encantado perderme por la biblioteca y por las librerías para descubrir libros nuevos. 

  10. Soy un poco friki de Eurovisión, es uno de los eventos anuales que no me pierdo ni loca e incluso me veo las semifinales. Ah! Un secretillo: ¡casi siempre acierto quién va a ganar!

No hay comentarios