Creando algo bonito



Este blog va sobre nosotras, mujeres perfectamente imperfectas. Que a nuestros 20, 30 o 40 años, seguimos viendo la vida con los mismos ojos que cuando teníamos 5. Luchadoras, con metas que alcanzar y con ganas de aprender y disfrutar de la vida. Tan orgullosas de nuestros éxitos como de nuestros fracasos, ya que no creemos en el fracaso, sino en el aprendizaje.

Optimistas, vitales, enamoradas de la vida, de nuestras parejas, de nuestras familias y amigos. De nuestras casas modestas que poco tienen que ver con las de Pinterest (ni falta que nos hace). 

Personas que amamos la belleza de lo que nos rodea y que disfrutamos de un ratito tranquilo para nosotras, para pintar, hacer scrap, redecorar nuestro espacio, hacer fotos ¡o lo que en ese momento se nos ocurra!


Un poco sobre mí...

¡Hola! Soy Ana, la que está detrás de Nina Mint. Desde siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con el diseño, la decoración y las cosas bonitas, pero desde el punto de vista de la realización personal, de cómo rodearnos de belleza y crear cosas por nosotros mismos nos puede ayudar a ser más felices cada día.

En mi vida, he tenido la suerte de probar diferentes disciplinas artísticas, desde el arte dramático y el diseño gráfico, hasta llegar al scrap, que es ahora a lo que más tiempo dedico, impartiendo talleres a personas encantadoras que tengo la suerte de cruzarme cada día.

Lo que más me gusta del scrap es que me recuerda a cuando de pequeña jugaba con las cosas bonitas de papelería y me ayuda a relajarme y desconectar. Todo esto, por no hablar de la cantidad de cosas preciosas que se pueden hacer y regalos únicos para las personas que más quiero.

En este blog verás muchas entradas relacionadas con el scrap, aunque también algunas otras cosas que me encantan y llenan mi vida, como ideas sobre organización, algunas reflexiones sobre estilo de vida y sitios bonitos que vaya descubriendo.

Desde Nina Mint espero darte un espacio para la creatividad, la positividad y para disfrutar de las cosas pequeñas de la vida.

No importa si crees que no eres creativa o que eres torpe con las manos. Verás la cantidad de cosas fáciles y bonitas que eres capaz de hacer con la misma ilusión que cuando eras niña.

¿Jugamos?

2 comentarios

  1. My partner and I stumbled over here from a different web address and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to looking over your web page repeatedly. capitalone.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am really glad that you like it, thank you very much for following me.

      Eliminar

© Nina Mint DIY y Scrap • Theme by Maira G.