Sobre mí



Soy Ana y desde siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con lo artístico y el diseño, en especial, el mundo del papel, así que desde pequeña he estado rodeada de recortes, haciendo collages, pintando y haciendo scrap sin saber que eso tenía un nombre!

Siempre he tenido mucha inquietud por aprender, en especial, todo lo relacionado con lo artístico y con el mundo de la psicología y la realización personal, que es otra de mis grandes pasiones. Creo que por eso decidí estudiar Educación Social. Al terminar, me quedó la sensación de que había aprendido acerca de cómo enseñar pero no qué enseñar, así que comencé a formarme en diferentes áreas artísticas que me permitieran explorar mi lado creativo para después ayudar a otras personas a sacar el suyo.

Durante muchos años, trabajé en un centro de formación que me permitió compaginar mi perfil de orientadora con el hecho de impartir clases de diferentes materias, todas ellas relacionadas con el mundo del diseño y lo artístico. Poco a poco me fui adentrando en el mundo del scrap y actualmente imparto talleres haciendo una de las cosas que más feliz me hace: enseñar a hacer cosas bonitas a gente aún más bonita.

En este espacio, me gustaría compartir contigo algunas ideas que espero que te inspiren y te hagan disfrutar de un ratito divertido!

Un abrazo,

Ana

2 comentarios

  1. My partner and I stumbled over here from a different web address and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to looking over your web page repeatedly. capitalone.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am really glad that you like it, thank you very much for following me.

      Eliminar