Con la tecnología de Blogger.

Ideas de scrap: Álbum de scrapbooking para niña


Esta semanita, mi amiga Nuria me encargó un álbum de comunión para regalarla a su sobrina. Tenía reservado este precioso papel de puntitos rosas para una ocasión como esta; un papel artesano de Nepal que compré hace varios meses en una tienda de Madrid. 

Aunque es muy habitual dentro del scrapbooking utilizar papeles de scrap para las tapas, reconozco que me gusta mucho más el manejo de otro tipo de papeles más artesanos, ya que resultan más blanditos y maleables. Con este, en concreto, me ha encantado trabajar. Además, me encanta el toque imperfecto de lo artesano, creo que tiene más encanto. 





El detalle de la estrella con los dos círculos, los he realizado con la Big Shot. Aquí abajo puedes ver dos de los detalles personalizados de scrap que he incluido en el álbum: dos tarjetas personalizadas. 




Espero que te haya gustado y si quieres dejarme un comentario, estaré encantada de responderte. 

2 comentarios

  1. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera...ni será la ultima!, que parejas de futuros papás y mamás me piden que les regale uno de tus álbumes!. Ya casi para ellos es parte de la decoración de la habitación del bebé!!. De hecho, siempre les colocan en "sitios privilegiados" (no me extraña)

    ResponderEliminar