Con la tecnología de Blogger.

Ideas para tu scraproom: el mueble perfecto para tu mesa de scrap



Tanto tiempo soñando con la organización perfecta para mi espacio de trabajo y ¡por fin! lo he conseguido. Ya estaba cansada de dar vueltas por mi estudio para coger las troqueladoras, los sellos... nunca terminaba de tenerlo todo a mano, por mucho que me empeñara, pero ahora he encontrado la solución definitiva: un mueble de Ikea para colocar todo el material de scrap encima de la mesa y tenerlo todo a mano.

Este mueble es de la serie Hemnes de Ikea; es un módulo para escritorio que lo puedes colocar sobre tu mesa, siempre y cuando esta mida 150 cm de ancho como mínimo. En las medidas del mueble, verás que aparece 152 cm de ancho, pero esto es porque la repisa de arriba sobresale, pero en realidad, la base, que es donde apoya sobre la mesa, mide algo menos, por lo que es suficiente con el tablero de 150 cm que te comento.




Se pueden poner baldas en posición normal o inclinarlas, como he hecho yo en el lado izquierdo, como si fuera un revistero para colocar papeles de scrap. En las baldas rectas, se pueden colocar cartulinas en A4, ya que la profundidad es perfecta para esa medida.

Puedes regular la altura de las baldas como prefieras y los cajones son perfectos para cosas pequeñas, como sellos y tintas. Además, la repisa de arriba es perfecta para colocar más herramientas de scrap o para exponer tus últimos trabajos.

¡Estoy encantada con mi nuevo rincón de trabajo! Y tú, ¿cómo te organizas?

4 comentarios

  1. Me encanta como tienes organizado tu rincón de scrap, así da gusto trabajar!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos detalles son los que hacen que los rincones, los espacios...sean tuyos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas!! Llevo ya 15 días con mi nuevo rincón y estoy encantada, la verdad!!

    ResponderEliminar
  4. Un rincón muy cuco....con muchos compartimentos para tenerlo todo muy organizado y ordenado .....una gran idea Ana... es importante el orden y la organización para qun todo salga perfecto .Me encanta!!

    ResponderEliminar