Con la tecnología de Blogger.

Mini álbum de scrap para un día especial


Hay días que merece la pena recordar. Son momentos especiales en la vida o incluso mágicos, como lo que me ocurrió este verano. Estaba en el coche escuchando a The Corrs, uno de mis grupos preferidos desde hace muchos años. En ese momento, pensé que si había un grupo al que realmente me encantaría ver en directo al menos una vez en la vida, era este.

Al día siguiente, se me ocurrió mirar en internet si hacían gira próximamente por Europa, pensando en la posibilidad de hacer alguna escapada para verles en directo. Y justo, casualidades de la vida, me encuentro con que van a dar un concierto en el Starlite de Marbella dentro de las fechas en las que yo tenía programado irme de vacaciones a Málaga. Fue algo que no me esperaba, no pensaba que fueran a estar por España y mucho menos en un momento tan bueno para mí.

Pero todavía te cuento más. Habíamos comprado las entradas de las gradas, que eran las que más atrás estaban y cuando fuimos a entrar al concierto, nos pararon a nosotros y a otras tres personas y nos dijeron que esperáramos. Después, vino un acomodador y nos llevó al patio de butacas a ocupar unos asientos mucho mejores que los que teníamos y pude ver a The Corrs a tan sólo unos metros. Creo que nunca me había pasado algo así.

Son cosas especiales en la vida que no ocurren muy a menudo. Por eso, quise hacer un mini álbum para recordar este momento y para no olvidarme de que:
Hay veces en la vida en que te suceden cosas mágicas sin buscarlas, como si fuera un regalo.



Y a ti, ¿te ha pasado alguna vez algo parecido?

2 comentarios

  1. No hay nada como poder abrir un album y rememorar grandes momentos....con una sonrisa!!. Gracias Ana, por hacer a través de tus decoraciones, de tus detalles... que cada foto de cada album, pase de inolvidable a mágico!

    ResponderEliminar