Con la tecnología de Blogger.

Álbum de scrapbooking


Cuando hacemos scrapbooking, a veces esperamos a tener fotografías de grandes acontecimientos para ponerlas en nuestros álbumes de fotos.

Sin embargo, en cada día de nuestra vida nos suceden pequeñas cosas maravillosas que no podemos dejar que se olviden. No tienen por qué ser grandes momentos; a veces, se trata simplemente de fotografiar instantes de nuestra rutina, como esa mañana en que nos quedamos acurrucados entre nuestro edredón y decimos: "Un ratito más..."

En este álbum, he querido plasmar la esencia de esos instantes sencillos de nuestra vida. Un álbum que se llenará de recuerdos bonitos y sencillos, de tardes en el campo, inicios de curso, celebraciones de cumpleaños y momentos en familia.



Creo que cuando hacemos scrap o manualidades en general, estamos infundiendo en aquello que hacemos nuestra alma y eso se nota en el resultado. Da igual si te gusta pintar con acuarelas, coser, restaurar muebles... le podemos llamar DIY, handmade, manualidades, scrapbooking o como queramos; estoy segura de que me entiendes cuando te digo que es un placer hacer cosas por nosotros mismos, con nuestras propias manos.

No hay comentarios