Casita de muñecas con papeles de scrap

Siempre me han encantado las casitas de muñecas. Hace muchos años tuve un par de ellas; una, me la hice a partir de una estantería cuando todavía vivía en casa de mis padres y la otra, la hice a partir de un kit de esos que se compran para que la vayas montando paso a paso. Pensé que sería divertido hacer una nueva casita (esta vez, más pequeña y de cartón) aprovechando los papeles de scrap y regalársela a mi sobrina, que ahora mismo está en fase rosa total! 

La mayor parte de los papeles que he elegido para este proyecto son de la serie Princesas y Fantasía de Anita y su mundo. El papel del tejado, el cuadro y la guirnalda, son de la colección Bloom de Maggie Holmes. 







Como puedes ver, se pueden realizar muchísimas cosas con papel scrap, no sólo álbumes. Fíjate que hasta me he animado a hacer los muebles, que han resultado facilísimos de hacer, tan sólo con unos cuantos pliegues y unas troqueladoras de esquina. 

Los libritos de encima de la mesa los hice con cartón pluma y el de encima de la cama, con papeles tal cual, como si fuera un libro de verdad, con sus hojas.

Espero que te haya gustado y que te animes a visitar el blog de Anita y su mundo. ¡Encontrarás muchas ideas!

13 comentarios

  1. Anita, q buen trabajo!!! Tienes unas ideas tan buenas. !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la casita hecha toda de papel scrat, no le falta detalle, muy cuca.... sin duda una idea muy buena.Adorable!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, estás disfrutando mucho con tu nuevo blog, se nota......y creo que además has incorporado una herramienta nueva (la Cameo?), por la letra y la blonda blanca...a ver si tienes suerte con Anita y su mundo..........:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este verano me he comprado la Cameo! Pero todavía estoy empezando a usarla, tengo que ir cogiéndola el tranquillo, porque tiene muchas posibilidades y hasta que pruebe con todas... No me aburro, no!!

      Eliminar
  4. Muy buenas ideas, buen gusto y elegancia, no se encuentran cosas tan bien hechas y con tanto detalle en los comercios.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado la casita de muñecas! Mucha suerte para la DT Call....! Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa casa es un amor!!! Y la verdad es que has contado con una modelo preciosa. Mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tienes toda la razón, la modelo (mi sobrina) es preciosa!!

      Eliminar
  7. Felicidades, muy originales. Precisos trabajos!

    ResponderEliminar