Álbum personalizado de cumpleaños


Cuando voy a realizar un álbum, siempre me pasa que hay determinados papeles a los que cojo especial cariño, como el de la portada de este álbum, de topitos dorados. A veces, parece que no dicen nada, pero en cuanto le pones un par de complementos más, como esta tarjeta y la franja de papel del medio, te cambia todo. 



Este álbum fue un regalo de cumpleaños para una chica que cumplía 30 años, Esther, y en su interior no podían faltar detalles relacionados con ella como su profesión y sus gustos.


  


Me encantó también incluir bolsillos y tarjetas tipo Project Life para que pudiera escribir lo que quisiera acerca de las fotos a colocar. Creo que tan importantes son las fotos como la historia que cuentan detrás, por lo que es imprescindible para mí incluir este tipo de tarjetas.

¿Te apetece ver más álbumes? Aquí te enseño varios álbumes que he realizado últimamente, tanto para niños y bebés como para adultos.

4 comentarios

  1. Me ha gustado la gama de colores...alegres pero sin estridencias...para que luzcan las fotos...Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Astrid, ya sabes que no me gusta abusar de la mezcla de colores, pero poco a poco estoy incluyendo más...

    ResponderEliminar
  3. Ana, sabes si Anita y su mundo va a sacar troqueles????

    ResponderEliminar
  4. Hola, Astrid, no lo sé ahora mismo, pero esta semana lo pregunto... A mí me mandaron un kit de productos de Anita y su Mundo en el que venían dos troqueladoras, una de corazón y otra de estrellas, pero no sé si habrá más o si van a sacar más próximamente...

    ResponderEliminar

© Nina Mint DIY y Scrap • Theme by Maira G.