Álbum scrap infantil con los papeles más tiernos



Hay tantas colecciones de papeles de scrapbooking que a veces no sé cuál coger... En mi última compra, me he animado con unos papeles infantiles de la colección Little You, de la firma Create Paper que me han enamorado y los he aprovechado para las tapas de este álbum. Como no me decidía y me gustaban dos papeles en concreto, le he puesto uno para la portada y otro para la contraportada. ¿A que son monos? 


   







Si te gustan los álbumes de temática infantil, puede que también te guste este álbum de estrella para niña  y este mini álbum.

Y a tí, ¿también te pierden los papeles de scrap? ¿De qué estilo te gustan más?

5 comentarios

  1. Gracias Anita!!! Ha sido un acierto total!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, es imposible decidirse. Como siempre tu creatividad y buen gusto se han superado en cada detalle. Enhorabuena Ana, me encanta!
    Estaba decidida por unos de Maggie Holmes pero estos papeles me han enamorado, me puedes decir dónde los has conseguido? Aunque los pediré en la web de Create Paper, supongo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Bea!! Muchas gracias!! Los he comprado en Kimidori, una tienda online de papeles de scrap. Seguramente allí también tengas los de Maggie Holmes, que también son de la firma de Crate Paper.

    ResponderEliminar

© Nina Mint DIY y Scrap • Theme by Maira G.