Con la tecnología de Blogger.

Ideas para regalos: Álbumes personalizados de scrap


Cuando vamos a hacer un regalo especial para alguien y queremos que sea especial y personalizado, un álbum de fotos hecho a mano puede ser una muy buena idea. Los regalos personalizados cada vez se están poniendo más de moda y si lo haces tú mismo/a, tiene un mayor valor añadido.

Aquí te presento una pequeña selección de algunos de los últimos álbumes que he realizado. Algunos de ellos, los he realizado con papeles artesanales de Japón y de Nepal que me encantan.








7 comentarios

  1. Hola Ana, sí he estado bastante desconectada, ha sido un año con muchos cambios y he dejado mis aficiones bastante aparcadas...has ganado mucho con este cambio y sigues teniendo el mismo gusto de siempre....es muy agradable visitar tus blogs.........Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid!Espero que los cambios hayan sido para bien y que poco a poco vayas recuperando tiempo para ti. Un beso!

      Eliminar
  2. Ana, como estoy volviendo a la rutina de las aficiones, he estado mirando nuevos papeles, ahora tiendo más a usar cosas básicas, lisos, cuadritos, lunares......me han encantado los que has usado de florecitas en tus álbumes....son los típicos de scrap o los de tamaño grandes, dónde los puedo echar un vistazo?......

    El último post, me ha dado alguna que otra idea......a ver si organizo mi cuarto de los trastos....es coger fuerza y ponerse.......pero dá una pereza.............Gracias , un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid! Dos de los que ves en estas fotos son artesanales y los compré en Madrid en la tienda El Rejón; son la primera y la última foto. Puedes encontrar más allí, de tipo japonés. También en Valladolid hay una tienda donde venden papeles artesanales y de los de Tassotti, que está en el lateral derecho de la iglesia de Platerías, subiendo hacia la calle Leopoldo Cano. Tienes allí muchos para elegir de pliego grande. Y en La Pajarita, en la calle Fray Luis de León también tienen papeles de Tassotti.

      Te animo a que te pongas manos a la obra sin pensártelo dos veces y te organices con el cuarto que dices. Te aseguro que una vez que te pones con el orden, sienta genial, aunque al principio te de pereza! Así tendrás tu propio rincón a tu gusto... ¡Ya me contarás!

      Eliminar
  3. Me parece precioso....poder viajar a través de un album...Japón, Nepal.....no se puede pedir más!!!

    ResponderEliminar
  4. Anita los padres que has utilizado me han encantado. He tomado nota de las tiendas que has mencionado... sabrías también alguna página para comprarlos por Internet o no existe este material venta on line?

    ResponderEliminar