Con la tecnología de Blogger.

Ideas de decoración: Cuadros con papeles de scrap


¿Eres de las que disfrutan decorando por si mismas cada rincón de su casa? ¿Te gustan las ilustraciones y las láminas para enmarcar y las cambias de vez en cuando para renovar la decoración? ¡Entonces eres de las mías!

Desde siempre he sido una enamorada de la ilustración y de llenar las paredes de cuadros y láminas bonitas. Para mí no es importante que sean grandes ilustraciones o con una gran complejidad. Muchas veces, me llama más la atención una ilustración y sencilla que algo más elaborado. Por eso, hacer composiciones con los papeles de scrap me resulta tan divertido y eficaz a la vez. 

Estas últimas semanas, me he dedicado a renovar los marcos de mis cuadros, cambiando las antiguas láminas y composiciones por otras nuevas como las que te enseño hoy.

En estos tres cuadros que ves en las fotos, he empleado papeles de scrap de diferentes colecciones. Este de aquí abajo tiene papeles de las colecciones Gather y Confetti, de Maggie Holmes y una tarjeta de Crate Paper de la colección Little You. 




En este cuadro de arriba, utilicé como base un papel para cartonage de cuadritos vichy grises y diferentes recortes y chipboards de la colección Bloom de Maggie Holmes.

Si quieres ver más ideas para renovar tus cuadros, te invito a que visites estos post:



Y a ti, ¿qué te parecen? ¿Te animas a renovar la decoración con nuevos cuadros?

No hay comentarios