Con la tecnología de Blogger.

5 sencillas ideas para tus layout de scrap



Hola a todas!! El mes de febrero ha empezado un poco movidito para mí y últimamente estoy bastante liada para subir nuevas entradas al blog... Pero no me olvido de vosotras y por eso hoy comparto varios layout de scrap que hice el año pasado sencillísimos de hacer para principiantes en scrapbooking.





Este primero que ves aquí es súper básico, pero ya veis que con muy poco podemos tener una página de scrap muy resultona. Soy de las que opinan que menos es más, por ello, me encanta que la foto sea la protagonista y que los detalles sencillamente acompañen realzando la foto y no al revés.




En este ejemplo de página de scrap, utilicé una cartulina de scrap decorada como base para que actúe de marco y sobre ella, una básica de color negro en tamaño 28x28cm para dejar el margen que ves. Luego, utilicé dos tarjetas de project life para unirlas a dos cartulinas que harán de marco para mis fotos. Como ves, esta opción también es súper sencilla para la iniciación al scrap.





En este layout de arriba, utilicé también una cartulina scrap decorada de fondo para que hiciera de marco de la página e intenté combinar colores veraniegos que fueran bien con los tonos de las fotos.


Espero que te haya gustado y que te sirvan estas ideas para tus álbumes de fotos y layouts de scrap que quieras hacer. 

Aprovecho para comentate que nos ha quedado libre una última plaza para el taller de este sábado en Ideas en Polvo, en Valladolid, así que si te apetece pasar una mañanita súper agradable decorando un precioso mini álbum, ¡estás a tiempo!

2 comentarios