Con la tecnología de Blogger.

Cómo hacer tarjetas para bautizo o comunión


Una de las manualidades fáciles que podemos hacer con materiales de scrap son nuestras propias tarjetas para bautizo, comunión, cumpleaños o cualquier otro evento. ¡Es tan fácil! 😊

Aquí te enseño cómo hacer estas sencillas invitaciones y espero que despertar en ti nuevas ideas para tarjetas y recordatorios.


 Cómo hacer una tarjeta para comunión o bautizo 

Para hacer esta tarjeta scrap que te propongo, que es como un mini álbum, sólo necesitas dos tipos de cartulinas de scrap, una decorada y otra lisa. En mi caso, hice la mitad de los recordatorios con un tipo de papel y la otra mitad con otro, porque así me daba más juego.

 Materiales: 

- Cartulina de scrap decorada
- Cartulina de scrap de un color liso
- Cordel baker twine o cuerda fina
- Grapadora
- Troqueladora de esquina (opcional)
- Tres fotos cuadradas de 11x11cm



 Cómo hacer la tarjeta paso a paso: 
 
  1. Corta la cartulina decorada a 30x15 cm y dóblala por la mitad. Si quieres, puedes redondear las esquinas con una troqueladora de esquina.
  2. La cartulina interior, la cortaremos a 29x14 cm, para que sea un poquito más pequeña, y la troquelamos las esquinas. La doblamos por la mitad.
  3. Ahora, las alineamos bien y las grapamos por el lomo, justo en el centro.
  4. ¡Ahora ya sólo queda poner las fotos y decorar! Yo elegí un sello de Mr Wonderful para la página final y cordón baker twine en amarillo y lila para cerrar las tarjetas.




¡Espero que este sencillo tutorial de tarjetas te haya gustado! 😉
Si tienes cualquier pregunta que hacerme, no dudes en ponerme un comentario y te la responderé encantada. También puedes ver este otro tutorial paso a paso de cómo hacer una tarjeta de scrap.

¿Nos ponemos manos a la obra?😊

No hay comentarios