Con la tecnología de Blogger.

Caja de regalo con papel scrap



Desde pequeña me han encantado las cajas. Hacía colección y las guardaba aunque no tuviera nada en ellas. Daba igual si eran de zapatos, yo las forraba con papel de regalo o las recubría con fotos de revistas, creando un collage alrededor. 

Por aquel entonces no existían los preciosos papeles con los que ahora tenemos la suerte de contar. Ahora, con tres o cuatro cartulinas de scrap podemos hacer cajas como esta, que he aprovechado para guardar la ropita de bebé que le voy a regalar a una de mis amigas que dentro de unos meses va a ser mamá.





Para la parte de abajo de la caja, utilicé un papel de Dayka que compré en la preciosa tienda de Ideas en Polvo, en Valladolid. Me encanta este papel y estaba deseando sacar un rato para inventarme algo que hacer con él. Para la tapa de arriba, combiné la cartulina craft con otra lisa en azul turquesa claro, uno de mis colores preferidos.






Creo que la parte que más me gusta de regalar es el momento de envolver. Me encanta inventar nuevas formas de sacar partido a un regalo y convertirlo en algo especial y personalizado. Cuando voy de tiendas, no puedo evitar fijarme en el packaging de todos los productos y si envuelven bonito, para mí es un factor importante a valorar.

Y a ti, ¿también te gustan los envoltorios? ¿Y las cajas?

No hay comentarios