Con la tecnología de Blogger.

Álbum personalizado para bebé



Seguro que ya os he dicho en más de una ocasión lo mucho que me gusta hacer álbumes infantiles, pero ¡cómo no!, los papeles más bonitos y tiernos de scrap están dentro de las colecciones infantiles y los puedo llenar de pequeños detalles como estrellas, elefantitos...

He aprovechado este álbum para practicar con mi nueva encuadernadora, The Cinch. Seguro que muchas de vosotras ya la conocéis y algunas os estaréis planteando adquirirla. A mí de momento me está gustando mucho, aunque todavía tengo que probar más proyectos e ir viendo cómo resulta, pero de momento, creo que la Cinch y yo nos vamos a llevar muy pero que muy bien;)

Aprovecho para dejaros por aquí unas fotitos de algunas de las páginas del álbum, que espero que os gusten.









Como veis, va todo en tonos azules, grises claritos y muy pastel, como me gusta a mí.

Algunos de los papeles que veis aquí son de la tienda Ideas en Polvo donde a partir de ahora me podréis encontrar junto a Deiana, que es toda una artista y desde donde os recibiremos encantadas. Allí tenemos material de scrap, papelería bonita, chalk paint y un montón de cosas preciosas para regalar o darte un capricho. En el mes de agosto estaremos preparando los calendarios de talleres que impartiremos durante el curso, de los que ya os iré contando :)

Espero que estéis disfrutando de un muy feliz verano y que podáis recargar las pilas y hacer todo lo que durante el año no os ha dado tiempo. Y las que estéis de viaje, aprovechad y haced muuuuchas fotos, ¡que luego tenemos todo el año para ponerlas en nuestros álbumes y scrapear!

Hasta pronto!!

No hay comentarios