Con la tecnología de Blogger.

Tres nuevos layouts de scrap



Una de las cosas que más me gusta del scrap es realizar layouts. Sin embargo, reconozco que me cuesta meter muchos recortes porque al final creo que me quedan demasiado recargados. Al final, después de probar diferentes composiciones, añadiendo recortes y más recortes, termino eliminando la mayoría y quedándome con la primera opción, que normalmente es la más sencilla. ¡Qué le vamos a hacer!




Me encanta el efecto de la costura en los proyectos de scrap. De momento, sólo añado alguna puntada porque las hago a mano. Todavía no me he decidido a comprar una máquina de coser, pero todo se andará!!




En este layout me basé en círculos y gotas de acuarela y aproveché unas letras en dorado que todavía tenía por casa desde hace al menos un par de años.




En este layout apliqué color Mist en spray de Studio Calico en tono concha para dar un poco de color a la base. Al marco le apliqué pinceladas de chalk paint en blanco neutro para apagar un el estampado del papel, que se llevaba demasiado protagonismo y fundirlo más con el resto de la cartulina del fondo.

Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración. Muchas gracias por tu visita y hasta pronto!!

No hay comentarios