Mini álbum acordeón de zorrito


¡Ya me vale! Últimamente, me ha sido complicado contar con tiempo para subir nuevos proyectos al blog, pero no quería cerrar el año sin por lo menos, subir una última entrada y de paso, poderte felicitar la Navidad y desearte un muy feliz 2018!! 😊

Preparar los talleres de scrap para impartir me ha llevado bastante tiempo y también quería tomarme la vida con calma y no tener todo el día repleto "deberías". En estos momentos, es importante para mí vivir de una manera más tranquila, sin saturarme de cosas para hacer y disfrutar más de hacer menos cosas, pero de mayor calidad. 

Escribir los posts, hacer fotos, retocarlas... es algo que me lleva bastante tiempo, por lo que es posible que en el blog tenga temporadas en las que escribo menos, pero también me puedes encontrar en instagram, en @ninamint.diy, donde suelo publicar más a menudo 😉

Quería aprovechar esta entrada para enseñarte el mini álbum que hemos estado haciendo estas Navidades en los talleres de scrap de Ideas en Polvo. Es un mini álbum con una estructura muy sencillita de acordeón, fácil y rápido de hacer, ideal si quieres hacerle un detalle a alguien especial. 


Le añadí un complemento en pop-up para darle un toque más divertido al álbum, y bolsillitos y ventanas para que fuera más interativo. Los papeles del interior son de Heidi Swapp, de American Crafts y el papel a rayas doradas que elegí para la portada no me podría gustar más!!


Como imagino que estos días estarás deseando tener ideas, aprovecho para compartir contigo estas fotos de una tarjeta en la que te puedes inspirar para hacer tú misma.


La realicé a partir de una cartulina básica de scrap y la plegué en tres partes. Con la Big Shot, hice el troquel de estrella y luego le puse una bolsita de plástico con semillitas de espliego dentro. Si no tienes la Big Shot, puedes hacer una ventanita cuadrada.

Es muy sencilla de hacer, pero si tienes alguna duda, déjame tu comentario y te responderé encantada!

Sin más, te deseo un muy muy feliz año 2018. Espero que sea un gran año para ti y los tuyos y que esté lleno de avances y de buenos momentos. Disfruta muchísimo de estos días!! 

Nos seguimos viendo por aquí (o por instagram @ninamint.diy)!!

Un abrazo!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Nina Mint DIY y Scrap • Theme by Maira G.