Mini álbum de invierno



En el taller de scrap de Ideas en Polvo acordamos antes de las vacaciones de Navidad que aprovecharíamos las fotos que hiciéramos en estas fiestas para hacer un mini álbum y en cuanto hemos vuelto esta semana pasada, nos hemos puesto manos a la obra. 

Tengo que confesar que he hecho trampa y que las fotos que he utilizado para hacer el mío son de hace un par de años, pero tenía las fotos de cualquier manera en una caja medio olvidadas y tenía que darlas una nueva oportunidad!



En la portada elegí el mismo papel que para el mini álbum de zorrito, pero es que me encanta e iba genial con la colección de papeles que hemos elegido, muy invernales y con bastantes detalles en metalizado. El detalle del ciervo lo hice con embossing en dorado.


Como me gusta introducir detalles con diferentes tamaños, hice esta página más pequeña con una tarjeta dentro sujeta por una tira y un esquinero.



Este sello que ves es de la colección  Muerte por chocolate, de Lora Bailora. Me encantaron cuando los vi y no me pude resistir! Además, como me gusta mucho el dulce, seguro que les saco mucho partido...




Por último, este detalle lo hice poniendo por detrás un trocito de tela. Tengo un montón de retales que estoy deseando utilizar!

Espero que te haya gustado y que tú también te animes a sacar partido a tus mejores fotos de este invierno! 

No hay comentarios