Tarjeta scrap pop up primaveral


No sé si te he contado que me encantan los libros infantiles, en especial los que son en pop-up. Me encanta que haya sorpresas, que al pasar la página salga algo saltando de repente o que se escondan personajes y tenga que buscarlos a través de ventanas u otros inventos. 

Durante un tiempo (hace bastantes años) tuve la suerte de trabajar en una librería infantil, lo que me permitió estar rodeada de todo tipo de álbumes ilustrados. Me quedaba observando los pop-ups intentando adivinar cómo habrían hecho para que un mecanismo funcionara de una determinada manera. Hasta me compré el libro de David Carter para aprender sobre ello y poder hacer yo mis propias creaciones. 

Últimamente, me apetecía un montón retomar el mundo del pop up y me animé a realizar esta tarjeta con la intención de poder enseñársela a mis chicas del taller de scrap de Ideas en Polvo. Esta semanita nos pondremos con ella, así que espero que disfruten mucho realizándola! 




 

Espero que te haya gustado la tarjeta y que tú también te animes a hacer algo parecido. Es muy divertido de hacer y el resultado creo que es muy vistoso!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Nina Mint DIY y Scrap • Theme by Maira G.