Mini álbum entelado con espina doble



Silvia, una de mis mejores amigas de toda la vida, me pidió que para el cumpleaños de su marido le preparara un álbum con sus mejores momentos juntos y yo, encantada de poder participar en este regalo tan especial!

Aproveché esta ocasión para hacer un tipo de álbum que hasta ahora no había hecho: un álbum con estructura de espina doble. Para hacerlo, recurrí al curso de álbum Wishes de Elena Roche de Pega Papel o Tijeras para aprender el mecanismo de espina doble y hacerlo con sus mismas medidas, ya que me parecía que tenía un tamaño ideal. 

La portada la hice diferente a su álbum porque me apetecía entelarlo, ya que tenía unos cuantos retales de tela que hacía tiempo quería utilizar.










Como habrás visto, en cada página aproveché para poner tarjetas con más fotos dentro para aprovechar la capacidad del álbum al máximo. La decoración es muy sencilla, pero si me conoces de otras veces, ya sabrás que por lo general me gusta el estilo clean and simple en scrap. Si quieres saber en qué consiste esto, puedes visitar esta entrada.  Además, las fotos eran tan bonitas, que no quería restarlas importancia.

Espero que te haya gustado y si buscas más inspiración en mini álbumes, tal vez te interese esta entrada con un mini álbum tipo carpesán

Hasta el próximo día!!

No hay comentarios