Taller de layout de corona floral



Este ha sido uno de mis talleres favoritos de este año en la tienda-taller de Ideas en Polvo; lo programamos como taller monográfico para un viernes por la tarde pero a mis chicas del taller continuado de scrap de los martes les gustó tanto la idea de poder hacer un layout enmarcado de esta manera, que decidimos también hacer este proyecto en nuestras clases de scrap habituales.

En el taller nos dedicamos a pintar en primer lugar nuestras coronas de madera con Autentico Chalk Paint (la mía, que ves en la foto de arriba, la pinté del color verde delicado) y después nos dispusimos a componer nuestro layout. Cosimos algunos detalles, creamos sobres con brillantina, montamos un sobre con la punch board, añadimos gotitas de acuarela metalizada...







A Ana la gustó tanto el tema de las coronas, que montó varios layouts para regalar a los amigos de sus hijos. ¡Creo que ha hecho ya 6 como este y le han quedado a cuál más bonito! Ahí la veis haciendo producción en cadena!



Aquí estamos mis chicas de los martes y yo con nuestras coronas terminadas y la verdad es que no puedo estar más encantada de tenerlas cada semana en el taller.

Espero que os haya gustado y poderos comentar más adelante nueva fecha para este taller!

Fotos: Ideas en Polvo
Más info de los talleres de Ideas en Polvo, pinchando aquí

No hay comentarios