Taller de Mini álbum Hello Spring




La primavera está ya a la vuelta de la esquina y que mejor manera para empezarla que con un nuevo álbum. Así que no me lo pensé: ¡había que idear un taller donde crear un precioso mini álbum que transmitiera todas las ganas y alegría de vivir que nos trae la primavera!

Este taller está pensado para que puedas adentrarte en el mundo del scrap con seguridad, conociendo las herramientas que más merecen la pena, explorando diferentes posibilidades y técnicas y sobre todo, ¡divirtiéndote mucho!

Sábado 27 de Febrero

HORARIO DE 16:00 A 19:30H

PRECIO: 50 EUROS

INSCRIPCIONES: Ideas en Polvo - C/ Espíritu Santo, 1 - Valladolid

Puedes comprar tu entrada pinchando aquí

En este taller vamos a crear un mini álbum compacto y muy cuqui lleno de optimismo y buen rollo, pestañitas, desplegables y sorpresitas con las que tanto nos gusta jugar en nuestros talleres de scrap. Está pensado para que lo puedan hacer tanto personas que ya se han iniciado en el scrap como aquellas que nunca lo han hecho y les gustaría tener un primer contacto. Este mini tiene una estructura de la te enamorarás y querrás repetirlo una y otra vez para regalárselo a tus amigos y personas que más quieres, porque es muy resultón, sencillo de hacer y, sobre todo, muy muy divertido.


En este taller aprenderás a:
- Crear desde cero un mini álbum forrando las tapas con tela de encuadernar
- Montar una estructura tipo back to back
- Crear bolsillos con cierre y desplegables
- Sacar el máximo provecho a las colecciones de papeles mini y ver todo lo que se puede conseguir


El taller INCLUYE todo el material necesario para realizar el álbum.

* Si finalmente no puedes venir al taller, puedes canjearlo por otro taller siempre que nos avises con al menos 72h de antelación.

** Hemos tomado las medidas necesarias para garantizar tu seguridad y que puedas disfrutar del taller sin preocupaciones. Puedes consultarnos por email si quieres conocer todas las medidas higiénicas.