Taller de Mini álbum Primaveral





En este taller vamos a crear un mini álbum con encuadernación en espina, la encuadernación estrella en el mundo del scrap. Si nunca has realizado este tipo de encuadernación y quieres aprender a hacerla de la manera más fácil, ¡este es tu taller! Además, el álbum está lleno de desplegables y sorpresitas como una preciosa shaker.


Fecha: 31 de marzo de 17.00 a 20.30

Lugar: Tienda-Taller de Ideas en Polvo (Valladolid)


Precio: 50€ con todo el material incluido

Este taller está pensado para que lo puedan hacer tanto personas que ya se han iniciado en el scrap como aquellas que nunca lo han hecho y les gustaría tener un primer contacto. Este mini tiene una estructura de la te enamorarás y querrás repetirlo una y otra vez para regalárselo a tus amigos y personas que más quieres, porque es muy resultón, sencillo de hacer y, sobre todo, muy muy divertido.


¿Qué aprenderás en este taller?

- A crear desde cero un mini álbum forrando las tapas con tela de encuadernar

- A montar una estructura de encuadernación de espina muy fácil de hacer

- A realizar una preciosa shaker (sobre con acetato y lentejuelas que se agita)

- Sacar el máximo provecho a la preciosa colección con la que vamos a trabajar y divertirte decorándola con un montón de pegatinas y elementos decorativos.

El taller INCLUYE todo el material necesario para realizar el álbum.


¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!


* Si finalmente no puedes venir al taller, puedes canjearlo por otro taller siempre que nos avises con al menos 72h de antelación.

** Hemos tomado las medidas necesarias para garantizar tu seguridad y que puedas disfrutar del taller sin preocupaciones. Puedes consultarnos por email si quieres conocer todas las medidas higiénicas. 








Comments